miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi episodio favorito de FRIENDS

Como lamentablemente FRIENDS ah terminado, estamos forzados a ver las repeticiones todos los días de la semana pero hoy me encontré con mi episodio (uno de mis episodios) favoritos.
Es cuando Chandler busca el anillo perfecto para pedirle matrimonio a Monica, también sale Bruce Willis exponiendo sus traumas de la niñez a Rachel, mientras Joey y Ross se van a un juego de baseball?
TODOS y no pueden negarlo, tenemos un "friend" favorito tanto como nuestro episodio favorito.
lo que si esta claro que es FRIENDS fue, es y seguiría siendo la mejor serie de TV de la historia... esta bien tal vez Grey's Anatomy este al nivel, Sera?.

Aquí esta uno de mis otros episodios favoritos
Cuando Monica y Rachel pierden el departamento contra Joey y Chandler




No hay comentarios: