miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi episodio favorito de FRIENDS

Como lamentablemente FRIENDS ah terminado, estamos forzados a ver las repeticiones todos los días de la semana pero hoy me encontré con mi episodio (uno de mis episodios) favoritos.
Es cuando Chandler busca el anillo perfecto para pedirle matrimonio a Monica, también sale Bruce Willis exponiendo sus traumas de la niñez a Rachel, mientras Joey y Ross se van a un juego de baseball?
TODOS y no pueden negarlo, tenemos un "friend" favorito tanto como nuestro episodio favorito.
lo que si esta claro que es FRIENDS fue, es y seguiría siendo la mejor serie de TV de la historia... esta bien tal vez Grey's Anatomy este al nivel, Sera?.

Aquí esta uno de mis otros episodios favoritos
Cuando Monica y Rachel pierden el departamento contra Joey y Chandler




El futuro del internet

Aquí el pasado presente y futuro de nuestro querido Internet, narrado por una voz malditamente arrullante pero vale la pena verlo.






Ustedes decidan





Google: Friend or Foe?




Google se las ha arreglado para (bajo las narices del mundo) convertirse en la empresa rey.
Pero recordemos que el credo de google consta en 3 palabras: "DONT BE EVIL" así que no hay nada de que preocuparnos, no?.

Creado en la universidad de Standford el 7 de sep de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, google se ha convertido en el mayor buscador de información en Internet, pensemos en esto, cuando entramos online, lo primero que hacemos es entrar a google si es que no lo tenemos como pagina de inicio, Right?
que pasa con el hecho de que tenemos a google en todo? buscamos algo y recurrimos a google, imagenes archivos vídeos fotos, sin decir que la comunidad blogging esta siendo controlada por Èste.
Ahora que tal si en un futuro cercano todos tenemos cuentas G-mail, igoogle, blogger...?
que tal si en un futuro google se convierte en el "big brother" que gracias a George Orwell todos tememos?

Oh si, el Rey busca control y el Rey obtendrá control.
Entonces, es nuestro amigo o nuestro enemigo???
Hay un dicho por ahí: "si no esta en google wikipedia o youtube, no existe" pero ahora toda nuestra vida esta en Internet Ergo, controlada por google
sera la mejor forma de obtener control total?
Estaremos preparados